

Composición del lubricante Atomium МАХ 200 se aplica en motores de gasolina, motores de GLP y motores diesel con un volumen de cilindros (cilindrada del motor) de 8 L (8000 cc). El consumo se calcula a razón de 5-7 ml de lubricante por 1 L de aceite de motor.
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Reembolso total, en el caso, si el paquete no estaba abierto
Composición del lubricante Atomium МАХ 200 se aplica en motores de gasolina, motores de GLP y motores diesel con un volumen de cilindros (cilindrada del motor) de 8 L (8000 cc). El consumo se calcula a razón de 5-7 ml de lubricante por 1 L de aceite de motor.
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Etapas de tratamiento: Para motores de combustión interna con kilometraje inferior a 200 000 km, recomendamos tratamiento en 2 etapas, para kilometraje superior a 200 000 km - tratamiento en 3 etapas, para más de 500 000 km - tratamiento en 4 etapas. Para el tratamiento de generadores y otros equipos estacionarios, utilice el cálculo en horas de funcionamiento (moto-horas): 1 hora de funcionamiento = 50 km de recorrido, para tractores de ruedas (y equipos) 1 hora de funcionamiento = 10 km de recorrido, para un equipo especial Caterpillar 1 hora de carrera = 5 km de carrera. Precauciones: No es dañino si se aplica correctamente. Primeros auxilios: En caso de contacto con la piel, retirar el material, lavar con agua tibia y luego lavar nuevamente con jabón. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos con abundante agua. En caso de ingestión consultar a un médico. EFECTO DE APLICACIÓN: Mejora el proceso de rodaje del motor nuevo y también después de la revisión (debido a las propiedades adaptativas del LC, que trabaja en la optimización de las piezas de fricción conjugada); Aumento de la vida útil del motor en 1,5-2 veces (debido a la disminución de la intensidad del desgaste); Aumenta la potencia efectiva del motor (como resultado de la mejora de la calidad de la combustión del combustible, la disminución de las fugas de gas de combustión al cárter y la disminución de las pérdidas por fricción); Proporciona la máxima protección del motor en condiciones extremas de trabajo, también en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento, y durante el «arranque en frío»; Hace que empezar a bajas temperaturas sea mucho más fácil; No afecta el trabajo de los diferenciales autobloqueantes; Disminuye el consumo de combustible en un 8-10% (como resultado de la recuperación de la compresión y la mejora de la calidad de la combustión); Disminuye los niveles de ruido y vibración en 5-10 dB (debido a la formación de una “almohada” de lubricación gruesa y resistente y la optimización de los espacios); Disminuye las emisiones de CO / CH de escape hasta. 50% (como resultado de la mejora de la calidad de la combustión); Ofrece la posibilidad de un funcionamiento breve en condiciones de escasez de aceite o cuando el aceite (presión de aceite) se pierde por completo; Restaura el trabajo de los hidrocompensadores (empujadores).