Descripción corta

El aditivo está diseñado para proteger contra el desgaste, extender la vida útil y restaurar las características de las cajas de cambios mecánicas, cajas de transferencia y cajas de cambios de camiones y equipos especiales durante el funcionamiento normal.

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Atomium MAX 200 MGSB, Aditivo aceite caja cambios manual

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El aditivo está diseñado para proteger contra el desgaste, extender la vida útil y restaurar las características de las cajas de cambios mecánicas, cajas de transferencia y cajas de cambios de camiones y equipos especiales durante el funcionamiento normal.

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EAN: 8594181250108
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Atomium MAX 200 MGSB está diseñado para engranajes mecánicos y reductores, ejes traseros y diferenciales autoblocantes CARACTERÍSTICAS Composición del Lubricante Atomium Max MGSB está diseñado para el tratamiento de cajas de cambio mecánicas, ejes traseros, reductores de cualquier tipo y diferenciales autoblocantes. El tratamiento a realizar en una etapa. Modo de aplicación: agregar al aceite de transmisión Precauciones: No es dañino si se aplica correctamente. Primeros auxilios: En caso de contacto con la piel, retirar el material, lavar con agua tibia y luego lavar nuevamente con jabón. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos con abundante agua. En caso de ingestión consultar a un médico. EFECTOS DE APLICACIÓN Mejora el proceso de bruñido de las piezas de la unidad, incluida la condición después de la revisión (debido a las propiedades adaptativas del LC, que trabajan en la optimización de las piezas de fricción conjugada); Aumenta la vida útil de la unidad en 1,5-2 veces (debido a la disminución de la intensidad del desgaste); Disminuye las pérdidas por fricción en los detalles de la unidad (como resultado de la mejora del modo de fricción); Proporciona la máxima protección de la unidad contra el desgaste en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento bajo alta temperatura del ambiente; No empeora las características operativas de las piezas de goma; Reduce significativamente los niveles de ruido y vibración en la caja de cambios, eje trasero (debido a la formación de un “cojín” de lubricación grueso y resistente y optimización de holguras); Restaura espacios óptimos en cojinetes y engranajes dentados; Restaura la facilidad de cambio de marchas debido a la recuperación de espacios y reduce las pérdidas por fricción; Proporciona la posibilidad de un funcionamiento breve en condiciones de falta de aceite en la unidad.

Ficha técnica

Contenido
200 ml
Peso
0,220 kg

Referencias específicas