Descripción corta

El aditivo está diseñado para proteger contra el desgaste, extender la vida útil y restaurar las características de los motores diesel con un volumen de trabajo de más de 8 litros (8000 cm3) durante el funcionamiento normal.

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Atomium MAX 200 ENGINE, Aditivo aceite de motor diesel, mas de 8 L

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El aditivo está diseñado para proteger contra el desgaste, extender la vida útil y restaurar las características de los motores diesel con un volumen de trabajo de más de 8 litros (8000 cm3) durante el funcionamiento normal.

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EAN: 8594181250092
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El aditivo Atomium MAX 200 está diseñado para motores diésel, gasolina, GLP y GNC con una cilindrada de 8 litros.

CARACTERÍSTICAS Composición del lubricante Atomium МАХ 200 se aplica en motores de gasolina, motores de GLP y motores diésel con un volumen de cilindros (cilindrada del motor) de 8 L (8000 cc).

El consumo se calcula a razón de 5-7 ml de lubricante por 1 L de aceite de motor.

Etapas de tratamiento:

- Para motores de combustión interna con kilometraje inferior a 200 000 km, recomendamos tratamiento en 2 etapas, para kilometraje superior a 200 000 km - tratamiento en 3 etapas, para más de 500 000 km - tratamiento en 4 etapas.

- Para el tratamiento de generadores y otros equipos estacionarios, utilice el cálculo en horas de funcionamiento (moto-horas): 1 hora de funcionamiento = 50 km de recorrido, para tractores de ruedas (y equipos) 1 hora de funcionamiento = 10 km de recorrido, para un equipo especial Catedrilla 1 hora de carrera = 5 km de carrera.

Precauciones: No es dañino si se aplica correctamente.

Primeros auxilios: En caso de contacto con la piel, retirar el material, lavar con agua tibia y luego lavar nuevamente con jabón. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos con abundante agua. En caso de ingestión consultar a un médico.

EFECTO DE APLICACIÓN:

- Mejora el proceso de rodaje del motor nuevo y también después de la revisión (debido a las propiedades adaptativas del LC, que trabaja en la optimización de las piezas de fricción conjugada);

- Aumento de la vida útil del motor en 1,5-2 veces (debido a la disminución de la intensidad del desgaste);

- Aumenta la potencia efectiva del motor (como resultado de la mejora de la calidad de la combustión del combustible, la disminución de las fugas de gas de combustión al cárter y la disminución de las pérdidas por fricción);

- Proporciona la máxima protección del motor en condiciones extremas de trabajo, también en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento, y durante el «arranque en frío»;

- Hace que empezar a bajas temperaturas sea mucho más fácil;

- No afecta el trabajo de los diferenciales autobloqueantes;

- Disminuye el consumo de combustible en un 8-10% (como resultado de la recuperación de la compresión y la mejora de la calidad de la combustión);

- Disminuye los niveles de ruido y vibración en 5-10 dB (debido a la formación de una “almohada” de lubricación gruesa y resistente y la optimización de los espacios);

- Disminuye las emisiones de CO / CH de escape hasta. 50% (como resultado de la mejora de la calidad de la combustión);

- Ofrece la posibilidad de un funcionamiento breve en condiciones de escasez de aceite o cuando el aceite (presión de aceite) se pierde por completo; Restaura el trabajo de los hidrocompensadores (empujadores).

Ficha técnica

Contenido
200 ml
Peso
0,225

Referencias específicas