Descripción corta

Aditivo de aceite de transmisión para restaurar los parámetros de funcionamiento de las cajas de cambios automáticas y CVT.

El compuesto reduce el ruido y las vibraciones, elimina los tirones al cambiar de marcha, en CVT - restaura las superficies de los conos y evita el deslizamiento de la cadena.

El compuesto AGSB es compatible con todas las marcas de aceite de transmisión o ATF.

Es químicamente neutro y no cambia las propiedades del aceite.

  Política de seguridad

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL

  Política de entrega

Entrega 24-48 horas laborables en Peninsula con agencia MRW

  Política de devolución

Reembolso total, en el caso, si el paquete no estaba abierto

Atomium AGSB, Aditivo aceite, cajas cambio automatica

Descripción corta

Aditivo de aceite de transmisión para restaurar los parámetros de funcionamiento de las cajas de cambios automáticas y CVT.

El compuesto reduce el ruido y las vibraciones, elimina los tirones al cambiar de marcha, en CVT - restaura las superficies de los conos y evita el deslizamiento de la cadena.

El compuesto AGSB es compatible con todas las marcas de aceite de transmisión o ATF.

Es químicamente neutro y no cambia las propiedades del aceite.

  Política de seguridad

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL

  Política de entrega

Entrega 24-48 horas laborables en Peninsula con agencia MRW

  Política de devolución

Reembolso total, en el caso, si el paquete no estaba abierto

29,25 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 24 - 48 horas laborables con agencia MRW
EAN: 4660007122554
Cantidad
En stock

La transmisión automática incluye tres subsistemas diferentes: engranajes mecánicos, hidráulicos y electrónicos.
Los tres deben funcionar sincrónicamente para proporcionar un cambio de marcha suave.
La desincronización puede ocurrir si el sistema hidráulico no proporciona la presión de aceite adecuada.
Cuando una válvula en el sistema de control hidráulico está abierta, no hay suficiente potencia para agarrar un paquete de embrague lo suficientemente rápido.
Por lo general, la causa del problema es el desgaste de la bomba de aceite.
El compuesto tribotécnico AGSB es capaz de restaurar superficies desgastadas.
Utiliza la propiedad única de algunos minerales naturales para crear condiciones especiales cuando una superficie de fricción puede atrapar micropartículas de metal del aceite de transmisión.
Crea gradualmente una especie de capa protectora que restaura el desgaste y devuelve la forma original a las partes de la bomba y otros mecanismos.
Por lo tanto, el compuesto proporciona los siguientes efectos:
* restaura la presión del fluido de la transmisión en el cuerpo de la válvula de la caja de cambios.
* Elimina tirones y retrasos en el cambio de marcha;
* reduce o elimina por completo el ruido (retumbar o ulular) suavizando el acoplamiento de los engranajes;
* reduce suficientemente las vibraciones;
* elimina la pérdida de energía y por lo tanto reduce el consumo de combustible;
* prolonga la vida útil de todo el mecanismo;
Invariadores:
* restaura la forma original de los conos lo que evita el deslizamiento de la cadena.
* prolonga la vida útil de todo el mecanismo;
* Es importante señalar que el compuesto AGSB no es un aditivo antifricción.
La capa protectora creada sobre las superficies de fricción puede retener una película densa de fluido de transmisión. En los variadores se utilizan fluidos CVT especiales con agentes especiales para mejorar la conexión entre la cadena y los conos.
Entonces, una película de aceite más densa hace que la conexión sea aún mejor.
El compuesto Atomium AGSB es compatible con cualquier marca de aceite de transmisión.
No interactúa con el aceite ni de forma intencionada ni accidental.

Ficha técnica

Contenido
80 ml
Peso
0,100 kg

Referencias específicas