El aditivo de combustible suave ATOMIUM APROHIM SDA está diseñado para restaurar y mantener el rendimiento de los sistemas de combustible diesel, incluidos los sistemas Common Rail y de "bomba-inyector".
El aditivo limpia (lava), lubrica y protege los inyectores y bombas de combustible de la corrosión, manteniendo su capacidad de servicio.
Lleva el índice de cetano del combustible a valores óptimos.
Los sistemas de combustible diesel son particularmente sensibles a la calidad del combustible y al estado del equipo de combustible.
La contaminación y el desgaste debido a la "sequedad" del combustible reduce la presión en la rampa de combustible, interrumpe la inyección, lo que conduce a una caída de potencia y un funcionamiento desigual del motor.
El aditivo de combustible SDA contiene componentes limpiadores y lubricantes, un inhibidor de corrosión y un aditivo corrector de cetano.
Limpia el equipo de combustible, reduce su desgaste y proporciona la presión necesaria.
En conjunto, esto asegura una atomización de combustible de alta calidad y una combustión más completa, lo que conduce a los siguientes efectos:
* Reducción del consumo de combustible en un 5% -15% dependiendo del estado del automóvil.
* arranque facilitado del motor. extendió la vida útil de los equipos de combustible, en particular los inyectores. carga reducida en la turbina, filtros de partículas, lo que prolonga su tiempo de servicio.
* contaminantes reducidos en el aceite del motor que conserva sus propiedades de trabajo y finalmente reduce el desgaste del motor.
El aditivo de combustible SDA está diseñado para uso continuo, por lo que tiene una fórmula equilibrada "suave".
Elimina gradualmente la suciedad y los depósitos y previene la formación de nuevos.
El aditivo no contiene "promotores de combustión" u otras sustancias que cambien los modos de funcionamiento del motor.
El aditivo es compatible con cualquier aditivo del tipo "anti-gel" que impida la cristalización del gasóleo en frío.
El aditivo para combustible SDA se vende en botellas de un solo uso; en la mayoría de los casos, una botella por cada llenado de un tanque lleno.